tag:blogger.com,1999:blog-5060614132446474052.post5659436060572992939..comments2023-08-09T05:11:07.684-06:00Comments on Detrás De Mi Cristal: ¿Buen servicio al cliente? En México no existeKarina Velazquezhttp://www.blogger.com/profile/03001999264548499253noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5060614132446474052.post-63366475739410249752009-04-30T22:39:00.000-05:002009-04-30T22:39:00.000-05:00Es muy difícil que entiendan el concepto. No capta...Es muy difícil que entiendan el concepto. No captan que ganar dinero no sólo es vender, es el trato completo que le das al cliente en todos los niveles, pero... difícil que lo capten.<br /><br />Saludos.Karina Velazquezhttps://www.blogger.com/profile/04271678830946218840noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5060614132446474052.post-19931866966902743362009-04-26T19:17:00.000-05:002009-04-26T19:17:00.000-05:00Desde hace años he sido proveedor de servicios de ...Desde hace años he sido proveedor de servicios de informática para empresas, y no puedes imaginar la lucha hacia arriba, abajo y los lados del organigrama para que entiendan el concepto de "Servicio al Cliente". A veces creo q es una lucha perdida. Y las historias de terror con toda clase de proveedores son tantas como gotas de agua en el mar. Comparto tu frustraciónManuel Robleshttps://www.blogger.com/profile/05347616437185701508noreply@blogger.com