Buscando a Étni Valeria Mejía Valdez







Aunque muchas veces se tilde a Twitter de un ser un servicio donde impera la frivolidad, algunas veces puede tener buenos usos.

En este caso, buscar a una persona desaparecida. Ayer por la noche, en Twitter, me contactó @mickeyvirul (Lilia García Roldán), pidiéndome ayuda para correr la voz sobre una persona desaparecida.

De acuerdo a Lilia, una conocida suya está desaparecida desde el pasado 18 de octubre de 2010 en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

La joven de 16 años, Étni Valeria Mejía Valdez, no ha sido vista desde entonces. Se perdió en las cercanías a la casa de su padre, es decir, en la zona de la Calle Codorniz Manzana 5, Lote 32 fracc, de la colonia Santa Teresa IV.

Según nos describieron, Valeria mide un metro 62, es delgada, de tez blanca, cejas semipobladas, cara ovalada, nariz recta, frente mediana, labios delgados y ojos cafés grandes.

Su foto la pueden ver en este post y en YFrog: http://yfrog.com/gz1ndwwj.

En caso de saber algo de ella nos dejaron los teléfonos de contacto de la AMNRDAC (Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos): 56 74 79 02 y 30 95 68 29.

Ojalá puedan compartir este post y en caso de verla contactar a la Asociación. Después de todo la única forma de ayudar con las desapariciones que muchas veces las autoridades no saben o no pueden resolver es ayudándonos todos.



Enhanced by Zemanta

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfil de Detrás de Mi Cristal en Google+