Luto por Kike



Share




Update 15 de junio 2010: Me entero con mucha tristeza que el niño Enrique Galván Benítez fue encontrado muerto el viernes 11 de junio pasado. No estaba enterada debido a que no he tenido Internet en casa tras mi mudanza, pero desde aquí mando mis condolencias a la familia del pequeño, que debe estar pasando momentos muy difíciles. Descanse en paz el pequeñito.










------

Update: Ya hay nota con más detalles en El Universal donde se menciona este blog, de ahí corregí el dato del abuelo. Uno de los abuelos, por cierto, es músico de Carlos Cuevas (@carlos_cuevas), él también ayudó en Twitter a pedir ayuda para su localización. ¡Qué bueno que ya se va difundiendo más!

---

Update: Hoy vi otro cartel con más información del niño extraviado el sábado 8 de mayo, por lo que decidí copiarlo y ponerlo aquí.

El pequeño se llama Enrique Galván Benítez, vive en la Unidad Habitacional López Mateos en Cuautitlán Izcalli, tiene 2 años y se extravío cuando su abuelo sufrió un ataque epiléptico y perdió la conciencia.

Según algunas personas que informaron a la familia mientras lo buscaba, al parecer lo vieron con una mujer vestida de amarillo en la colonia Bellavista (mapa en la Guía Roji) y mapa en Google (abajo) del lugar donde se extravío.

Además de los teléfonos que se estaban dando inicialmente y que decidí retirar para que no molesten a la familia (yo llamé a uno de ellos y me contestó la mamá del pequeño, Tania) se están dando en la PGR los siguientes números 53 46 42 68 y 53 46 42 67. y del interior de la República 01-800-00-252-00 sin costo.

---
Hoy a mi marido y a mí nos tocó escuchar una historia triste en el municipio donde vivimos.

Estábamos en la calle cuando una señora comenzó a pegar cartelones con la fotografía de su hijo, extraviado ayer (sábado 8 de mayo de 2010).

Al parecer el abuelo del niño (de 2 años) salió con él, pero desgraciadamente padece ataques epilépticos y tuvo uno. Cuando se recuperó del ataque, el niño ya no estaba.

El pequeño se perdió por la colonia Bellavista, en Cuautitlán Izcalli (mapa en la Guía Roji) y mapa en Google (abajo) del lugar donde se extravió.

Nota: En el caso del mapa de Google, aunque el marcador está más abajo, la colonia corresponde a las calles que dicen Sta. Teresa, San Juan Atlamica, etc. y de esas calles hacia abajo, hasta donde está el marcador (Río Lerma Nte).

Arriba les dejo el cartel que está pegando esta mamá, si alguien vive en Cuautitlán Izcalli y llega a ver al niño, ahí están los teléfonos de contacto.




View Larger Map


blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfil de Detrás de Mi Cristal en Google+