Premio al blog solidario





Vaya sorpresa que recibí esta mañana... Estaba felizmente leyendo mi correo y me encuentro un comentario de Namu, un blogger de Monterrey cuyo espacio reviso de cuando en cuanto... Resulta que me otorgó el Premio al Blog Solidario, el cual te da alguien más que también tiene participación en la blogosfera si tu aportción o aportaciones le parecen interesantes.

Según leí en el blog de Namu, hay algunas reglas para otorgar el premio:

1. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles.

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Pues agradezco la mención y procedo a postear mis 7 blogs favoritos (sin ningún orden en particular), la liga de cada uno, así como por qué me gustan:

The Path Of Namu: Un blog con de todo un poco, casi en su mayoría cuestiones de manga y anime japonés, pero interesante en la perspectiva que nos da de cuestiones de otra cultura como lo es la japonesa.

Emmy-¿eh?: En este espacio mi creativa cuñada muestra lo que es verdadero talento con dibujos, acuarelas y otras muestras del verdadero arte que sale de sus manos. Diría yo que visitarla le hace a uno olvidarse de las cosas feas de la vida.

Kutty On Line: Mi amigocha y madre de dos postea sobre diversas cosas de la vida familiar, de sus ideas, de lo que ve en el mundo que vale la pena diseccionar, siempre con sentido del humor. Para cargarse la pila.

Cave Adsum: La originalidad y la irreverencia, todo en un blog. Desde poesía, comentarios, música, fotos bastante buenas, de todo tiene este sitio.

Vic Hernández: El esposo de mi cuñadita y por tanto mi concuño, quien tiene un sentido del humor, cómo diré ¿cáustico? ¿sarcástico? . Bueno, la cosa es que cada que hablo con él o leo su blog no paran las carcajadas. Te llena de buen humor.

Arthur McBerry: Un científico loco, con alma de gato, con ideas muy propias, que de repente funciona entre tablero de avisos o localización de personas, de medio de reflexión, de promotor de gente que está en el negocio del comic mexicano.

Dooce: Está en inglés, pero para quien se aviente la puntada de leerlo, de verdad que esta mujer es incisiva, graciosa, curiosa, y además es una de las bloggers que se hizo famosa por ser la primer despedida por lo que puso en su blog, de ahí la creación en inglés de la palabra 'dooced'. No creo que necesite el premio, pero de verdad me gusta.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfil de Detrás de Mi Cristal en Google+