¿Más escándalos?

Y no, no me refiero a los que me hace diario el vecino, jeje, que ha de ser vidriero pues quiere romper mis ventanas...

Más bien a los más recientes... Uno con mucho realce y el otro que perdió su brillo al informarse del segundo... Realmente fue un bombazo para el Gobierno Federal que el "farmaceútico" chino (me encanta que le digan así) Zhenli Ye Gon dijera que el actual Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, fue quien le entregó "para que lo guardara" el dinero hallado en una casa de las Lomas de Chapultepec...

El presunto "guardadito" de 250 millones de dólares, según el aún prófugo, era para la campaña de Calderón, pero no lo usaron y amenazaron al chino naturalizado mexicano para que lo mantuviera a resguardo.

Por supuesto, esto ya generó toda una serie de reacciones en los medios y la clase política... Algunos le creen al "farmaceútico", otros al gobierno, el caso es que la duda está sembrada..

También, por supuesto, genera preguntas el hecho de que el presunto productor de metanfetaminas esté en Estados Unidos, en Nueva York para ser exacta, y nadie lo detenga y eso que tiene un requerimiento ante los países afiliados a la Interpol.

El otro escándalo fue menor, pero aún así sí generó división incluso entre los correligionarios del sujeto que lo provocó. Me refiero a lo dicho por Andrés Manuel López Obrador el domingo pasado al querer 'imponer' a legisladores de su corriente política (el Frente Amplio Progresista) el que no aprueben la reforma fiscal, con las palabras "cero negociación".

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador sabe que con eso sacaría de la jugada a sus legisladores e impediría que como grupo parlamentario siquiera pudieran generar medidas que contrarresten la reforma fiscal... Ahora sí que no ha de haber escuchado aquello de "el que calla otorga".

De verdad que leer hoy en día los periódicos y ver y escuchar noticieros es como ruleta rusa de noticias que superan a las anteriores en lo raro y kafkiano.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfil de Detrás de Mi Cristal en Google+