Ser delgada o no ser nada

¿Por qué, me pregunto, por qué los malditos medios y en general la gente boba y sin cerebro son tan materialistas?

Traigo a colación esto porque me llama la atención el énfasis que ponen los medios en el cuerpo de una mujer (¿qué no debería de ser su problema?) sobre todo si el cuerpo de esa mujer no cumple con los estereotipos de hoy en día (flaca casi muriéndose).

Por ejemplo, el hecho de que una revista británica haya querido hacer ver que la actriz Kate Winslet, que siempre ha defendido que no va a ceder al estereotipo hollywoodense de belleza y que ha defendido sus curvas naturales, fue a un doctor de dieta.

¡Qué maldito afán tienen de decir: todo mundo hace esto, esto es lo normal!

Afortunadamente esa información fue falsa y la revista va a tener que pagarle a Winslet por la mentira que publicó...

Y qué bueno, porque pocas mujeres hoy en día y menos en el mundo del espectáculo defienden tener un cuerpo normal... ¿O qué, este cuerpo es 'gordo' o 'falto de salud'?




Además, está ese otro argumento de la salud que ya no sabe uno si creer... Te dicen que si estás pasado de peso corres riesgo de padecer n cantidad de enfermedades... Pero luego otros estudios te dicen que si es leve al contrario, no tienes tanto... O que si estás excesivamente delgada es más difícil que tengas hijos... ¿Qué, no se pueden poner de acuerdo?

Pero en fin, mientras todo siga igual en la mente de muchos, la anorexia y la bulimia seguirán siendo totalmente aceptables, más, mucho más que estar pasada de peso.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfil de Detrás de Mi Cristal en Google+