Por fin se envenenarán solos

Conozco dos tipos de personas: las consideradas que intentan vivir sin provocar problemas a los demás cuando hacen algo que les agrada y los hijos de... Dios...

En esta última clasificación están los fumadores que, importándoles un soberano comino, señalamientos, personas enfermas, ¡niños! prenden su cigarro frente a quien sea y donde sea porque una cosa alargada que saca humo domina sus mentes más que la consideración a los demás.

Pero ahora, gracias a un gel que están comercializando en Estados Unidos (y espero pronto se reparta en otros países) estas mismas personas podrán satisfacer su adicción (sí, es una adicción, quieran o no) de nicotina.

El gel contiene nicotina, se hunta en las manos y quita la necesidad de fumar de una a cuatro horas.

Como al consumirlo no se quema ningún componente, muchos de los carcinógenos que enferman al fumador (y lo peor, al que no fuma junto a él) no existen.

De esta forma los fumadores ya no tendrán por qué fregarnos la vida a los que aborrecemos el olor a nicotina, ya sea porque tenemos un ejemplo claro de lo que hace la nicotina a los no fumadores (como es mi caso) o tenemos condiciones que hacen que nos ahoguemos literalmente con el humo (como mi marido, que padece asma crónico) o simplemente nos desagrada y no nos queremos enfermar por lo que hacen OTROS.

¡Bendita sea la tecnología! Por fin se van a poder morir a gusto solitos, jejeje...

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfil de Detrás de Mi Cristal en Google+