Instinto vs. razón

Desde que recuerdo siempre he sabido cuando una decisión que estoy tomando no es tan buena como la presentan las circunstancias.

Pero la ironía de mi vida es que casi siempre o tengo alrededor a alguien que se entusiasma con la cuestión y me hace sentir que está bien dar el paso hacia esa dirección o aparentemente las cosas no podrían salir mal si avanzo a x lado... Supuestamente...

Y aunque esa sensación en la boca del estómago no desaparece, ahí voy, a hacer lo que no debo...

Y después, cuando ya todo se fue al diablo, es cuando me digo '¿por qué no hice caso a lo que sentía?'

Espero que esta fea costumbre deje de sucederme luego de que las últimas veces el golpe ha sido mayor de lo que yo creía que sería si me arriesgaba a desoír mi voz interior...

Ya no puedo darme el lujo de que todo salga mal...

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfil de Detrás de Mi Cristal en Google+